Fion TV

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

05 Sep

¿Cuántos Mbps necesito?


Decidnos para que necesitáis Internet y os diremos que conexión se ajusta a vosotros. Muchas veces cuando vais a contratar el servicio creéis que por escoger la velocidad de Internet más alta tendréis el mejor producto para vosotros. Y luego para vuestra sorpresa, a veces no es del todo correcto.

¿Qué opciones tenéis de velocidad de internet? Previamente, seguro que muchas veces os habéis preguntado qué son los megas de Internet. Puesto que a la hora de contratar, todos son números. Veis 400Mbps de Internet fibra óptica o 40Mbps de internet wifi y os paráis a pensar cuál de los dos tiene más velocidad.

Cada día utilizamos más Internet para cualquier consulta, el trabajo o para revisar nuestras redes sociales y estar en contacto continuo, esto hace que consumamos una cantidad inmensa de datos. El peso de cada archivo suele estar medido en Megabytes. Por eso cuántos más megas, más rápido navegamos, esto es en lo primero que pensamos.

Teniendo esto en mente, si compartes archivos de descargas de contenidos, guardas fotos o documentos en la nube o juegas online, necesitas una alta velocidad.

Por eso, para saber cuál es la velocidad más adecuada de Internet que necesitáis, hay que analizar qué uso vais a darle. Si además del uso básico de Internet le vais a hacer mucho uso con subidas y bajadas a vuestra conexión, por ejemplo en el caso de los videojuegos, lo mejor para vosotros sería la fibra óptica, así mismo, si trabajáis desde casa necesitaréis la mayor velocidad disponible.

También, dependiendo del grado de utilización si es semanal, continuo o principalmente los fines de semanas, podéis escoger Internet fibra de 400, 150 o 75Mbps. Está todo pensado para vosotros.
Ahora podéis crear vuestro propio plan desde nuestra web en el apartado Internet Fibra y WiFi

Volver a Noticias

Últimas noticias de Noti-fion

¿Cómo saber si te están robando WiFi y cómo evitarlo?

¿Cómo saber si te están robando WiFi y cómo evitarlo?

El Wifi se ha convertido en un bien de primera necesidad en la mayoría de los hogares de todo el mundo. Gracias a sus ondas nos podemos conectar a Internet y estar literalmente en el mundo virtual.
Seguir leyendo
Cómo evitar los falsos mitos de Internet

Cómo evitar los falsos mitos de Internet

¿Has recibido mensajes que te piden ‘likes’ para hacer una donación a una ONG? ¿O has recibido un mensaje diciendo que tienes que reenviar un mensaje a 15 personas en un tiempo limitado para que no te pase nada malo?
Seguir leyendo
Trucos para ahorrar batería

Trucos para ahorrar batería

La batería de nuestro móvil es algo que siempre nos preocupa por miedo a que se nos apague el móvil en mitad del día. En este post te damos algunos trucos ;)
Seguir leyendo

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos y te aclaramos cualquier duda que tengas

951 350 530 | 684 458 845

Fion Comunicaciones 2018. All Rights Reserved.

951 350 530 - Oficina Central | 611 056 592 - Móvi
C/. Málaga, 8 Pizarra (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce