Fion TV

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

08 Oct

Más de 7000 platos de sopas perotas en Álora


El primer fin de semana de octubre siempre está marcado en los calendarios de los perotes y perotas y también de los adeptos a esta fiesta. Álora acoge el Día de las Sopas Perotas, cita gastronómica declarada de Singularidad Turística de la provincia.
En esta jornada gastronómica se rinde homenaje al que es, por excelencia, el plato perote y a todos los productos típicos de la Comarca del Guadalhorce.

El evento se ha celebrado como cada año en la Plaza de la Despedía y ha habido más personas que el año pasado llegadas desde distintos puntos de la provincia. También se ha podido disfrutar de un mercadillo con productos artesanales, pandas de verdiales, talleres infantiles, actuaciones musicales y visitas guiadas por los monumentos de la localidad como su famoso Castillo Árabe, el Museo Municipal o la Parroquia de la Encarnación.

También acudieron entidades del panorama político como la presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz, donde destacó el aumento del turismo a la Comarca del Valle del Guadalhorce gracias al Caminito del Rey y también aseguró el refuerzo adicional en distintos puntos de la Comarca del Guadalhorce para los temas de urgencia.

Volver a Noticias

Últimas noticias de Noti-fion

Más de 7000 platos de sopas perotas en Álora

Más de 7000 platos de sopas perotas en Álora

Las Sopas Perotas es la cita gastronómica declarada de Singularidad Turística de la Provincia. En Noti-Fion te contamos más!
 
Seguir leyendo
Cómo mejorar la velocidad de Internet

Cómo mejorar la velocidad de Internet

Cuando se trata de la conexión a Internet, existen muchos factores en juego, se puede hacer miles de cosas para mejorar el rendimiento y poder notar esos cambios al instante.
 
Seguir leyendo
3,8 millones destinados para Planes de Empleo en el Valle del Guadalhorce

3,8 millones destinados para Planes de Empleo en el Valle del Guadalhorce

De los doce pueblos que conforman esta comarca, Pizarra recibirá un porcentaje adicional del presupuesto debido a su alta tasa de desempleo.
Seguir leyendo

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos y te aclaramos cualquier duda que tengas

951 350 530 | 684 458 845

Fion Comunicaciones 2018. All Rights Reserved.

951 350 530 - Oficina Central | 611 056 592 - Móvi
C/. Málaga, 8 Pizarra (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce