Fion TV

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

15 Nov

Televisión premium


En Fion Comunicaciones puedes contratar la Televisión Premium, puedes tener hasta 80 canales de TV elegidos entre los mejores de la TDT Nacional, series, películas...

Con la tecnología de fibra óptica, multicanal y la experiencia de televisión de alta definición se puede conseguir ver más de 80 canales en tu hogar. Los cables de fibra óptica de hoy pueden ofrecernos una amplia gama de visualización con muchos canales de interés local y exclusivo.

Con la televisión Premium no hay necesidad de antena ni cuota de alta, te permitirá tener acceso hasta 80 canales. Es ideal para aquellos que quieren ver la programación internacional y para aquellos que no residen en sus países de origen. Frente a otras formas de ver la televisión, la televisión a través de la fibra óptica sigue siendo la más ventajosa para poder tener acceso a más contenidos ya que te da acceso a un amplio abanico de posibilidades sin ninguna restricción.

Ahora es posible tener todos los canales gracias a la evolución del mercado y a la competitividad que ha ganado el sector frente a otros en receso. Con fion comunicaciones la calidad-precio pasa a ocupar una lugar importante en este apartado, no hay compañía que os ofrezcan mejor estos servicios.

Volver a Noticias

Últimas noticias de Noti-fion

Mejora la velocidad de tu smartphone

Mejora la velocidad de tu smartphone

Probablemente hayas notado que tu Smartphone no funciona tan rápido como cuando era nuevo. La ralentización suele aparecer especialmente cuando navegamos online, abrimos la galería de fotos y videos o simplemente accedemos a cualquier menú.
 
Seguir leyendo
Descubre INTERNET POR SATÉLITE

Descubre INTERNET POR SATÉLITE

Sin no te llega el Internet por cable descubre el Internet por satélite.
Seguir leyendo
Smart TV´s: La revolución en los televisores

Smart TV´s: La revolución en los televisores

Al igual que ocurrió con los teléfonos móviles, las televisiones también están pasando por un proceso de evolución necesario. A día de hoy resulta prácticamente imposible encontrar televisores que no sean de pantalla plana o plasma. 
Seguir leyendo

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos y te aclaramos cualquier duda que tengas

951 350 530 | 684 458 845

Fion Comunicaciones 2018. All Rights Reserved.

951 350 530 - Oficina Central | 611 056 592 - Móvi
C/. Málaga, 8 Pizarra (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce