Fion TV

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

28 Nov

No te quedes sin conectar con los tuyos estas fiestas


Uno de los meses más mágicos del año dónde hay familias que se encuentran alejadas de sus seres queridos, y que importante es la conexión a Internet.

Sería una catástrofe que en el momento clave de conexión te quedaras sin Internet por culpa de la conexión Wifi. Al igual, puede pasarte que en el momento de conectar con la otra persona la conexión se ralentice, echando a perder el gran momento de vínculo con la otra persona.

Te recomendamos que no confíes en las empresas que ofertan precios demasiados económicos porque luego puede pasarte algo parecido.

Fion te ofrece conexión a Internet Wifi o a través de la Fibra óptica con la que es más inusual que pase algo parecido. La fibra óptica permite la transmisión de comunicaciones a gran velocidad y distancia, sin necesidad de utilizar señales eléctricas, por lo que la conexión es mucho más rápida y no tendrás problemas de ralentización en tu conexión.

Además, gracias a la fibra óptica evitarás interferencias electromagnéticas, lo que evitará problemas de bajada de la velocidad, cortes de la conexión, cruce de conversaciones por teléfono…

También mejorarás la calidad de vídeo y sonido, mantén conversaciones sin cortes y con una excelente calidad de imagen. En cuanto a los peligros de la seguridad de una red inalámbrica, en la fibra óptica el intrusismo no resulta nada sencillo.

Esperamos que estas navidades cuando naveguéis con vuestros familiares desde diferentes puntos del mundo no tengáis problemas gracias a fion.es

Volver a Noticias

Últimas noticias de Noti-fion

¿Cómo saber si te están robando WiFi y cómo evitarlo?

¿Cómo saber si te están robando WiFi y cómo evitarlo?

El Wifi se ha convertido en un bien de primera necesidad en la mayoría de los hogares de todo el mundo. Gracias a sus ondas nos podemos conectar a Internet y estar literalmente en el mundo virtual.
Seguir leyendo
Cómo evitar los falsos mitos de Internet

Cómo evitar los falsos mitos de Internet

¿Has recibido mensajes que te piden ‘likes’ para hacer una donación a una ONG? ¿O has recibido un mensaje diciendo que tienes que reenviar un mensaje a 15 personas en un tiempo limitado para que no te pase nada malo?
Seguir leyendo
Trucos para ahorrar batería

Trucos para ahorrar batería

La batería de nuestro móvil es algo que siempre nos preocupa por miedo a que se nos apague el móvil en mitad del día. En este post te damos algunos trucos ;)
Seguir leyendo

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos y te aclaramos cualquier duda que tengas

951 350 530 | 684 458 845

Fion Comunicaciones 2018. All Rights Reserved.

951 350 530 - Oficina Central | 611 056 592 - Móvi
C/. Málaga, 8 Pizarra (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce