Fion TV

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

03 Ene

Principales cabalgatas de Reyes Magos en Málaga capital y provincia


Faltan pocos días para la salida de sus Majestades los Reyes Magos por los distintos municipios de la provincia. Será entonces cuando los niños malagueños salgan de dudas sobre si se han portado bien o no a lo largo del año.

En Málaga capital, más de 2.000 personas participaran en un evento en el que se repartirán 5 millones de caramelos desde las cinco de la tarde del próximo sábado, un total de 14 carrozas desfilarán por las calles de la capital malagueña.
Al igual que el resto de localidades de la provincia ya cuentan las horas para la primera gran fiesta de este año, algunas localidades que han contado detalles de sus cabalgatas son:

Alhaurín el Grande. Sus Majestades los Reyes Magos de oriente iniciarán su recorrido a partir de las cinco de la tarde del sábado y lo mejor como manda la tradición es que irán montados en camellos. El recorrido será desde el Camino de Coín, pasarán por Calle Nueva, San Sebastián, Plaza Baja, calles Cilla, Cruz, Plaza Alta y Convento, hasta finalizar en el Ayuntamiento.

Coín. Los Reyes Magos llegarán a lomos de sus camellos a partir de las 18:00 p.m., la organización del recorrido asegura que habrá muchas sorpresas para los pequeños de la localidad. La salida de la cabalgata tendrá lugar en C/ Montesol y finalizará en los balcones del edificio del Ayuntamiento, en plaza de la Alameda.

Cártama. Sus Majestades tienen doble trabajo: visitar a los niños de Cártama y de Estación de Cártama. Pero tienen mucha experiencia desde hace años por lo que saldrán desde el núcleo principal, en C/ Fº Hernández y finalizarán en la Ciudad de los Sueños con un gran fin de fiesta cargado de sorpresas.

Pizarra. Los Reyes Magos de Oriente harán una visita a la Vega de Santa María y Huertas de Rocha a las 12:00 p.m., a las cuatro harán el tradicional saludo en el Ayuntamiento y comenzarán el recorrido por las calles del pueblo, que empezará sobre las 17:30 de la tarde.

Álora. Cómo cada 5 de Enero los Reyes llegarán al municipio de Álora saliendo a las 16:30 horas del polígono La Molina, pasando por la barriada de Bellavista, barriada El Puente (C/ Paredillas y C/ Aranda) y barriada la estación (C/ Brígida, explanada la estación y C/ Ebro). A las 18:30 horas aproximadamente la cabalgata pasará por Glorieta Manuel Alcántara, Avda. Pablo Ruíz Picasso, Avda. Cervantes, C/ Veracruz, Plaza Fuente Arriba, C/ Algarrobo, C/ Benito Suárez, Plaza Baja de la Despedía, C/ Atrás y Plaza Fuente Arriba donde desde el balcón del Ayuntamiento repartirán los últimos caramelos y saludaran a todos sus espectadores.

Así que ya sabéis tenéis cita en muchos municipios el próximo sábado ya solo tenéis que elegir la cabalgata que mejor se adapte a vosotros.

Volver a Noticias

Últimas noticias de Noti-fion

Cómo evitar ser suplantado en Internet

Cómo evitar ser suplantado en Internet

Evita la suplantación en Internet con los siguientes consejos
Seguir leyendo
Fibra óptica, alerta temprana contra terremotos

Fibra óptica, alerta temprana contra terremotos

Se trata de un revolucionario descubrimiento que podría ser una alternativa a las costosas redes sísmicas actuales. Nunca es demasiado pronto para anticiparse a un terremoto que pueda contar con consecuencias devastadoras, la tecnología siempre ha jugado un papel protagonista a la hora de evitar males mayores.
Seguir leyendo
¿Cómo saber si te están robando WiFi y cómo evitarlo?

¿Cómo saber si te están robando WiFi y cómo evitarlo?

El Wifi se ha convertido en un bien de primera necesidad en la mayoría de los hogares de todo el mundo. Gracias a sus ondas nos podemos conectar a Internet y estar literalmente en el mundo virtual.
Seguir leyendo

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos y te aclaramos cualquier duda que tengas

951 350 530 | 684 458 845

Fion Comunicaciones 2018. All Rights Reserved.

951 350 530 - Oficina Central | 611 056 592 - Móvi
C/. Málaga, 8 Pizarra (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce