Fion TV

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

14 Ene

Ventajas de contratar la fibra óptica con Fion


Cuando decidís contratar Internet en vuestra vivienda, son muchas las dudas que surgen en relación a cuál será la mejor alternativa para establecer conexión: fibra óptica o ADSL.

La fibra óptica requiere de una instalación más sofisticada de cables y fibras de vidrio o de plástico por eso hasta hace relativamente poco, los usuarios no podían permitirse contratar la fibra óptica debido a su elevado precio. Pero esto ha cambiado de manera radical, en Fion puedes contratar la fibra óptica a precio muy económico. Por eso cada vez más los consumidores eligen esta conexión la cual ofrece muchas ventajas.

La velocidad es una de las ventajas, es un aspecto fundamental que hace que el cliente se decante por la fibra óptica. Poder mandar y recibir archivos, realizar todo tipo de gestiones sin apenas tiempo de espera es un requisito indispensable para cualquiera.

En la actualidad, con el desarrollo de las nuevas tecnologías los consumidores españoles se han vuelto cada vez más exigentes. Esto se refleja a la hora de contratar una compañía que ofrezca el servicio de Internet, ya que se escoge aquello que también incluye televisión y teléfono.

Debido a la demanda, Fion ofrece a sus clientes una oferta súper atractiva y económica con ALTA + 3 Meses Gratis de Internet Fibra desde 24.90€/Mes con televisión y teléfono.

Los españoles disfrutan viendo una buena serie o película de televisión, por eso, Fion ofrece la televisión de pago para disponer de una gran cantidad de canales a precios muy económicos.

También ponemos a disposición de los clientes ofertas telefónicas exclusivas, para que puedan llamar de manera ilimitada y dispongan de Internet móvil.

La fibra óptica le va a proporcionar la velocidad que necesita en su hogar o en el trabajo, dónde es necesaria toda la velocidad para realizar las labores empresariales de forma online.

En definitiva, el tiempo es oro. Cada día se irá desarrollando nuevas tecnologías para facilitar la vida y con la fibra óptica de Fion se gana tiempo además de beneficiarte de las mejores promociones en Fion.es

Volver a Noticias

Últimas noticias de Noti-fion

¿Cómo saber si te están robando WiFi y cómo evitarlo?

¿Cómo saber si te están robando WiFi y cómo evitarlo?

El Wifi se ha convertido en un bien de primera necesidad en la mayoría de los hogares de todo el mundo. Gracias a sus ondas nos podemos conectar a Internet y estar literalmente en el mundo virtual.
Seguir leyendo
Cómo evitar los falsos mitos de Internet

Cómo evitar los falsos mitos de Internet

¿Has recibido mensajes que te piden ‘likes’ para hacer una donación a una ONG? ¿O has recibido un mensaje diciendo que tienes que reenviar un mensaje a 15 personas en un tiempo limitado para que no te pase nada malo?
Seguir leyendo
Trucos para ahorrar batería

Trucos para ahorrar batería

La batería de nuestro móvil es algo que siempre nos preocupa por miedo a que se nos apague el móvil en mitad del día. En este post te damos algunos trucos ;)
Seguir leyendo

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos y te aclaramos cualquier duda que tengas

951 350 530 | 684 458 845

Fion Comunicaciones 2018. All Rights Reserved.

951 350 530 - Oficina Central | 611 056 592 - Móvi
C/. Málaga, 8 Pizarra (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce