Fion TV

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

27 Mar

Trucos para desbloquear tu ordenador



El ordenador a día de hoy sigue siendo un dispositivo muy usado a pesar de la irrupción, gran aceptación y uso de los Smartphones y tablets. A pesar de que los dispositivos móviles lideran el ranking de dispositivos más usados, no podemos olvidar que el ordenador también es muy utilizado por su gran pantalla. En la mayoría de los puestos de trabajo se utiliza ordenador y al igual que cualquier maquina, puede dar fallos o bloqueos en este y no sabemos muy bien cómo arreglarlos. 

Son muchas las ocasiones en las que nos encontramos la siguiente situación: nuestro ordenador se bloquea y no responde la pantalla, teclado, ratón o aplicación. Además las ventanas abiertas en este también se bloquean y  no puedes cerrarlas. Cuando la pantalla se queda congelada, se intenta hacer uso del ratón o teclado pero este tampoco funciona. 

Muchas veces los programas no responden y para darle solución se recomienda pulsar las teclas Alt y F4 y el automáticamente se cierra el programa.  Otra alternativa seria haciendo uso de Ctrl+ Alt+ Suprimir y aparecerá una ventana donde se mostraran todo los programas que están abiertos. Si en algunos de ellos aparece “No responde”, clique sobre ella y pulse finalizar tarea. Si por el contrario el bloqueo es generalizado, lo mas aconsejable es cerrar la sesión y reiniciar el equipo clicando sobre las teclas Ctrl+ Atl + Retroceso a la vez. 

Como se ha mencionado anteriormente, si el teclado o la pantalla no responde puede hacer lo siguiente: hacer clic sobre la tecla de Bloq Mayús y estar atentos al teclado. Si la luz indicadora del teclado no se ilumina o pestañea es un indicio de que entre la pantalla y el teclado no hay conexión.  Si además el cursor del ratón no se mueve añadimos un nuevo problema. Si estos accesorios (raton , pantalla o teclado), están unidos por medio de cables prueba a desenchufarlos para ver si se soluciona este problema. Por el contrario, si son inalámbricos suprima los botones de inicio de estos y revise las baterías. Muchas veces estos problemas se solucionan con un cambio en estas.  

Existen otros  trucos pero estos que presentamos son los más comunes y los que tienen una solución  más efectiva y práctica. 

Volver a Noticias

Últimas noticias de Noti-fion

Mejora la velocidad de tu smartphone

Mejora la velocidad de tu smartphone

Probablemente hayas notado que tu Smartphone no funciona tan rápido como cuando era nuevo. La ralentización suele aparecer especialmente cuando navegamos online, abrimos la galería de fotos y videos o simplemente accedemos a cualquier menú.
 
Seguir leyendo
Descubre INTERNET POR SATÉLITE

Descubre INTERNET POR SATÉLITE

Sin no te llega el Internet por cable descubre el Internet por satélite.
Seguir leyendo
Smart TV´s: La revolución en los televisores

Smart TV´s: La revolución en los televisores

Al igual que ocurrió con los teléfonos móviles, las televisiones también están pasando por un proceso de evolución necesario. A día de hoy resulta prácticamente imposible encontrar televisores que no sean de pantalla plana o plasma. 
Seguir leyendo

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos y te aclaramos cualquier duda que tengas

951 350 530 | 684 458 845

Fion Comunicaciones 2018. All Rights Reserved.

951 350 530 - Oficina Central | 611 056 592 - Móvi
C/. Málaga, 8 Pizarra (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce