Fion TV

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

04 Abr

Smart TV´s: La revolución en los televisores


Al igual que ocurrió con los teléfonos móviles, las televisiones también están pasando por un proceso de evolución necesario. A día de hoy resulta prácticamente imposible encontrar televisores que no sean de pantalla plana o plasma.
Además, el sector tecnológico dedicado a la fabricación de  televisores está apostando muy fuerte por la conexión a internet, lo que conocemos como “Smart Tv”. 

Desde el equipo de Fion comunicación hemos escrito este post para ayudarte a comprender qué son exactamente las Smart Tv´s.


¿Qué puedo hacer con una Smart TV?

Una de las principales características de estos dispositivos es que nos permite conectar cualquier tipo de gadget que tengamos en nuestro hogar de manera inalámbrica a nuestra pantalla; de esta manera podremos acceder a videos, fotos, documentos, música y aplicaciones.  Los gadget que podemos conectar son tablets, ordenadores, portátiles, smartphones, consolas de videojuegos, etc. 

La segunda característica más representativa de este tipo de dispositivos es la posibilidad que ofrecen al usuario de conectarse a internet. Tendremos la oportunidad de acceder a contenido, apps, actualizaciones, redes sociales, etc. Todo ello totalmente optimizado para mejorar la experiencia de uso en una pantalla de un tamaño tan significativo.

Las Smart TV se diferencian de los televisores multimedia convencionales, principalmente, en que estos últimos sólo permiten un acceso limitado a la Red, marcada principalmente por la dificultad de navegación  a través del mando a distancia.

Podemos afirmar que por fin ha llegado el internet a la televisión, y lo ha hecho para quedarse. El mando a distancia pasa a ser un dispositivo mucho más simple e intuitivo en general. Esto se debe a que debe ser capaz de cumplir la función del ratón de un pc para que pueda ser manejado con la mayor naturalidad posible. 

Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso del mando a distancia, se han incorporado de manera definitiva pantallas multitáctiles dentro del mismo, de manera que se puedan leer gestos hechos con la punta de los dedos.

Esperamos que esta información os haya sido de gran ayuda para conocer más acerca de este interesante tipo de televisores.

¡Hasta la próxima!

Volver a Noticias

Últimas noticias de Noti-fion

WhatsApp, Facebook e Instagram sufren problemas en todo el mundo

WhatsApp, Facebook e Instagram sufren problemas en todo el mundo

Nuevos problemas en Facebook, Instagram y WhatsApp este miércoles en todo el mundo.
Seguir leyendo
Apps para que disfruten los peques en las vacaciones

Apps para que disfruten los peques en las vacaciones

Hemos encontrado las mejores apps para divertir a los más pequeños de la casa durante todo el verano.
Seguir leyendo
Elimina las passwords guardadas en el navegador

Elimina las passwords guardadas en el navegador

Las contraseñas son nuestros ‘chalecos antibalas’ ante cualquier intento de robo de datos digital.
Seguir leyendo

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos y te aclaramos cualquier duda que tengas

951 350 530 | 684 458 845

Fion Comunicaciones 2018. All Rights Reserved.

951 350 530 - Oficina Central | 611 056 592 - Móvi
C/. Málaga, 8 Pizarra (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce