Fion TV

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

12 Abr

Descubre INTERNET POR SATÉLITE


En zonas más rurales para alejarnos de la ciudad y su ruido puede ser que nos quedemos sin conexión a Internet, y esto querido lector hoy en día es una faena ¿verdad?

La verdad es que aunque queramos disfrutar de la naturaleza hay momentos en los que necesitamos tener conexión a Internet. Por esto, la tecnología ha dado un paso adelante al solucionarlo con Internet por satélite.

En  Fion somos expertos en llevar Internet por satélite a cualquier zona rural y pequemos municipios donde no llegan las tecnologías convencionales. Llevamos muchos años trabajando para que todos podáis disfrutar de una conexión de calidad, estés donde estés.


¿QUÉ ES EL INTERNET POR SATÉLITE?

El Internet por satélite, internet satelital o conexión a Internet vía satélite es un método de conexión a Internet utilizando como medio de enlace el satélite. Es un sistema recomendable de acceso en aquellos lugares donde no llega el cable o la telefonía, como las zonas rurales o alejadas.

Gracias a ello se puede disfrutar de la mejor conexión a Internet en zonas rurales a través de la recepción de señales que recogen nuestras antenas, es decir, se puede disponer de Internet rural.


¿QUÉ HACE FALTA PARA TENER INTERNET RURAL?

Para poder tener de Internet en las zonas rurales solo tenemos que instalaros una parabólica o modem. El WiFi rural es una de las mejores alternativas para disfrutar de una buena conexión a Internet en el campo o en pueblos aislados que no dispongan de cobertura por las vías convencionales como el ADSL o la Fibra Óptica.

Fion presta este servicio para la instalación y orientación del equipo de Internet por satélite en zonas rurales de toda la Comarca del Guadalhorce por lo que contáctanos que te resolveremos las dudas.

Volver a Noticias

Últimas noticias de Noti-fion

Consejos para ahorrar megas en tu smartphone

Consejos para ahorrar megas en tu smartphone

¿No os ha pasado nunca que se os han agotado los megas antes de tiempo?  Para que no os vuelva a ocurrir esto, os traemos una serie de consejos para que no malgastéis ni un solo mega. ¡Empezamos!
 
Seguir leyendo
Ahorra batería en tu teléfono móvil.

Ahorra batería en tu teléfono móvil.

Hay días en los que no has cogido mucho el móvil y cuando llega la noche ves que la batería está prácticamente agotada. ¿Por qué será? Te lo contaremos hoy.
Seguir leyendo
Navegas lento con tu movil

Navegas lento con tu movil

Incremento considerable en la velocidad de navegación en datos móviles.
Seguir leyendo

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos y te aclaramos cualquier duda que tengas

951 350 530 | 684 458 845

Fion Comunicaciones 2018. All Rights Reserved.

951 350 530 - Oficina Central | 611 056 592 - Móvi
C/. Málaga, 8 Pizarra (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce