Fion TV

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

25 Abr

Mejora la velocidad de tu smartphone


Probablemente hayas notado que tu Smartphone no funciona tan rápido como cuando era nuevo. La ralentización suele aparecer especialmente cuando navegamos online, abrimos la galería de fotos y videos o simplemente accedemos a cualquier menú.

 Esto es algo totalmente normal, ya que con el paso del tiempo acumulamos ciertos archivos que saturan el smartphone e influyen en el rendimiento del mismo.

Si quieres que tu Smartphone funcione tan rápido como cuando lo estrenaste... ¡Estás de suerte! Ya que te vamos a facilitar algunos consejos para que puedas sacarle el máximo partido a tu dispositivo.

Realiza una limpieza de Apps: En muchas ocasiones ocurre que nos descargamos una aplicacion en nuestro smartphone, la probamos, no nos convence y la dejamos olvidada en el almacenamiento del teléfono. Esto es un error ya que estamos ocupando la memoria de nuestro teléfono con algo que no vamos a utilizar nunca más.
Algo similar ocurre con las fotografías y los videos. Sería muy conveniente transferir de manera periódica las fotos y videos en nuestro ordenador o disco duro externo.

Reduce el uso de widgets: Cuando tenemos un widget abierto ocurre algo parecido a cuando tenemos una app abierta de manera constante, ya que consumen batería, RAM, memoria, etc. Por ello te recomendamos que elimines aquellos que utilices únicamente como decoración y mantengas los que sean realmente útiles.

Cierra las aplicaciones al terminar de utilizarlas: Parece algo muy obvio pero nos ocurre a menudo, terminamos de usar una app y salimos de ella pero sin cerrarla por completo. Si no cierras la aplicación esta seguirá ejecutándose en segundo plano. Para finalizar el proceso debemos acceder al “gestor multitarea” de nuestro dispositivo el cual nos permitirá cerrar por completo la app de manera fácil y rápida.

Utiliza siempre fondos de pantalla fijos: Al usar un wallpaper dinámico el teléfono consume recursos que se están ejecutando en segundo plano, además de consumir más batería. 

¡Desde el equipo de Fion esperamos que estos consejos te ayuden a mantener tu dispositivo móvil funcionando como la seda!


¡Hasta la próxima!
 

Volver a Noticias

Últimas noticias de Noti-fion

Navegas lento con tu movil

Navegas lento con tu movil

Incremento considerable en la velocidad de navegación en datos móviles.
Seguir leyendo
WhatsApp, Facebook e Instagram sufren problemas en todo el mundo

WhatsApp, Facebook e Instagram sufren problemas en todo el mundo

Nuevos problemas en Facebook, Instagram y WhatsApp este miércoles en todo el mundo.
Seguir leyendo
Apps para que disfruten los peques en las vacaciones

Apps para que disfruten los peques en las vacaciones

Hemos encontrado las mejores apps para divertir a los más pequeños de la casa durante todo el verano.
Seguir leyendo

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos y te aclaramos cualquier duda que tengas

951 350 530 | 684 458 845

Fion Comunicaciones 2018. All Rights Reserved.

951 350 530 - Oficina Central | 611 056 592 - Móvi
C/. Málaga, 8 Pizarra (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce