Fion TV

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

23 May

Descubre cualquier Numero Oculto


Todavía no se ha anulado uno de los problemas más fastidiosos y frecuentes que todos hemos sufrido alguna vez: el de las llamadas anónimas con el conocido número oculto. Pero ¿sabías que es posible conocer el número desde el que te han llamado en el 99,9% de los casos? 

AVERIGUA QUIÉN TE LLAMA DESDE UN NÚMERO OCULTO

Hay muchos procedimientos muy sencillos para ello. Hablamos de aplicaciones cuyo objetivo es revelarte la identidad que hay detrás de todos los mensajes y llamadas que recibas, sin excepción. 

Para ello analizan rápidamente las
bases de datos disponibles que relacionan nombres y números de teléfono. Algunas de estas bases de datos no son de acceso público y otras son listados de elaboración propia que relacionan números de teléfono con nombres posteados en redes sociales, por ejemplo. 

Las
mejores aplicaciones para indagar un número privado son:



 Truecaller, esta aplicación es una de las más conocidas para averiguar la procedencia de un número privado. Gracias a ellas podrás identificar e incluso bloquear las molestas llamadas de desconocidos.

 Con Truecaller, además, puedes realizar llamadas directamente desde la aplicación ya que puedes volcar en ella la información de tu agenda de contactos. 

Además la app tiene la opción de bloquear llamadas y SMS no deseados, como el spam o el telemarketing. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS y es gratis, aunque también dispone de una versión premium de pago con funciones avanzadas.

 
Contactive, también sirve para averiguar la propiedad de un teléfono oculto y  está apta para identificar más de 600 millones de números de teléfono. Fue fundada por el español Iñaki Berenguer y después fue adquirida por la empresa británica ThinkingPhones.

Es de uso gratuito y no sólo se limita a mostrar el nombre que hay detrás de cada número, sino también información de perfiles sociales, páginas amarillas, cuentas de correo, etc. 
  
En el mercado hay infinidad de servicios y aplicaciones similares a éstas, y tal vez hayas probado alguna que quieras recomendar, en cualquier caso, bienvenida sea cualquier medida que aumente nuestra sensación de seguridad y que disminuya las posibilidades de timadores, acosadores o simples pesados.

Ahora ya sabes cómo descubrir quién te llama con número oculto, una buena forma para identificar esas molestas llamadas. Otra opción es directamente bloquear las llamadas entrantes en tu móvil de esos teléfonos.

Y una vez hayas desenmascarado a los números ocultos que más te molestan, ¡equipa tu Smartphone con una de nuestras
tarifas móviles sin permanencia!

Volver a Noticias

Últimas noticias de Noti-fion

Trucos para tener controlados los moviles de los mas peques

Trucos para tener controlados los moviles de los mas peques

iOS se puede ejercer control sobre el móvil de los niños
Seguir leyendo
Trucos rapidos para mejorar la velocidad WiFi

Trucos rapidos para mejorar la velocidad WiFi

¿Quién no se ha quejado del WiFi alguna vez?
Seguir leyendo
Envia fotografias sin perder calidad

Envia fotografias sin perder calidad

Smartphones mejorando las cámaras para capturar instantáneas con la mayor calidad posible.
Seguir leyendo

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos y te aclaramos cualquier duda que tengas

951 350 530 | 684 458 845

Fion Comunicaciones 2018. All Rights Reserved.

951 350 530 - Oficina Central | 611 056 592 - Móvi
C/. Málaga, 8 Pizarra (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce