Fion TV

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

13 Jun

Trucos para tener controlados los moviles de los mas peques


En el caso del iPhone, con iOS 12 los padres pueden ejercer control sobre el móvil de los niños, restringiendo horarios, apps, y recibiendo un informe detallado del uso y del tiempo que pasan sus hijos utilizando este tipo de dispositivos.

Una de las funciones más aplaudidas de iOS 12 es la que permite a los padres controlar el tiempo que sus hijos pueden utilizar cada app de forma individual. Por ejemplo, se puede restringir el uso de YouTube a 30 minutos al día, otros 30 minutos Instagram o WhatsApp 2 horas al día.
 
Para los padres, tener acceso de forma tan precisa y sin que el menor tenga la sensación de que le estás espiando su teléfono, tiene un valor descomunal. Ayuda a conocer al hijo, sus gustos y en qué disfruta gastando su tiempo libre. Y, cuando llegue el momento de aplicar algo de disciplina, iOS 12 facilita esta tarea enormemente.
 
Seguro que habrás visto en redes sociales más de un padre subir una foto en la que sale una nota que escriben antes de ir al trabajo, en la que dicen a sus hijos: “Limpia tu dormitorio, la cocina y saca la basura, mándame una foto de todo ordenado y te paso la contraseña del wifi”.

iOS es la versión 2.0 de ese meme tan popular, podemos restringir el uso de ciertas apps o directamente bloquear el teléfono por completo. De esta forma, si tu hijo tiene que madrugar puedes evitar que se pase horas despierto de madrugada usando su Smartphone y, al mismo tiempo, evitamos el mal rato de tener que quitarle su teléfono cada noche y esconderlo.
 
¿Qué te parece? ¿No es estupendo que por fin se pueda controlar el uso que hacen los niños de sus teléfonos móviles sin tener que discutir cada vez que le pides el teléfono?
 
Desde FION queremos ofrecerte las mejores tarifas Internet y fibra con la que tus hijos podrán disfrutar de una experiencia online segura y adaptada a sus necesidades. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos al 951 350 530.

Volver a Noticias

Últimas noticias de Noti-fion

Consejos para ahorrar megas en tu smartphone

Consejos para ahorrar megas en tu smartphone

¿No os ha pasado nunca que se os han agotado los megas antes de tiempo?  Para que no os vuelva a ocurrir esto, os traemos una serie de consejos para que no malgastéis ni un solo mega. ¡Empezamos!
 
Seguir leyendo
Ahorra batería en tu teléfono móvil.

Ahorra batería en tu teléfono móvil.

Hay días en los que no has cogido mucho el móvil y cuando llega la noche ves que la batería está prácticamente agotada. ¿Por qué será? Te lo contaremos hoy.
Seguir leyendo
Navegas lento con tu movil

Navegas lento con tu movil

Incremento considerable en la velocidad de navegación en datos móviles.
Seguir leyendo

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos y te aclaramos cualquier duda que tengas

951 350 530 | 684 458 845

Fion Comunicaciones 2018. All Rights Reserved.

951 350 530 - Oficina Central | 611 056 592 - Móvi
C/. Málaga, 8 Pizarra (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce