Fion TV

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

29 Ago

Ahorra batería en tu teléfono móvil.


Hay días en los que no has cogido mucho el móvil y cuando llega la noche ves que la batería está prácticamente agotada. ¿Por qué será? Te lo contaremos hoy.

Posiblemente, tengas el móvil lleno de aplicaciones que no uses a penas o ni si quiera hayas llegado a usar. La mayoría de estas apps se quedan en segundo plano y siguen ejecutándose para poder informarte con notificaciones que surjan en la app, agotando así tu batería.

OPTIMIZAR LA BATERÍA DE TU TELÉFONO.

Si accedemos a ‘Ajustes’ al apartado de ‘Batería’ podremos ver las aplicaciones que están en funcionamiento, estemos o no usándolas. Puedes cerrarlas, pero volverán a ejecutarse, por lo que no podemos estar constantemente cerrando aplicaciones.
Hoy día los optimizadores de batería que instalan los fabricantes y las opciones que incluyen los teléfonos móviles, ya hacen parte del trabajo, pero nosotros también podemos hacer algo para ahorrar batería.

Para Android: en este caso, accedemos a Ajustes>Menú de baterías  (donde os hemos comentado anteriormente), desde ahí, pinchamos en la app que queremos que se deje de ejecutar y pulsamos en ‘optimizar’. Esto hará que la app deje de gestionarse por el sistema para que no consuma tantos recursos.
Ojo con no seleccionar procesos del sistema o aplicaciones importantes como las de Google Play Service. Estas suelen venir bloqueadas para que no puedas seleccionarlas.

Para Iphone: dirígete a Configuración>General>Actualización en 2o. plano y desde ahí podrás desactivarlas todas o las que selecciones. 

Aplicación Greenfy: es la mejor solución si necesitamos medidas estrictas al tener demasiadas aplicaciones. Se usa de la siguiente manera: accedes a la app y pulsas en el + que aparece en la parte superior derecha. Aquí aparecerán todas las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano, elige las que quieras y desmarca el check verde que aparece en ellas. Por último pulsa en el botón con las tres zetas ¡y listo!

Como veis es sencillo optimizar la batería de tu teléfono, también podéis usar otros trucos como por ejemplo no tener el brillo de la pantalla al 100% durante todo el día o desactivar los servicios de localización del teléfono, que también podrás encontrarlo en la configuración del teléfono o en el menú superior (o inferior si eres Iphone).

Esperemos que os haya servido, ¡nos vemos en el próximo blog!

Volver a Noticias

Últimas noticias de Noti-fion

Internet, ¡también para personas mayores!

Internet, ¡también para personas mayores!

Según el último estudio generado por Kaspersky demuestra que el 80% de las personas mayores no pueden prescindir ya de Internet en su vida diaria.
Seguir leyendo
Consejos para ahorrar megas en tu smartphone

Consejos para ahorrar megas en tu smartphone

¿No os ha pasado nunca que se os han agotado los megas antes de tiempo?  Para que no os vuelva a ocurrir esto, os traemos una serie de consejos para que no malgastéis ni un solo mega. ¡Empezamos!
 
Seguir leyendo
Ahorra batería en tu teléfono móvil.

Ahorra batería en tu teléfono móvil.

Hay días en los que no has cogido mucho el móvil y cuando llega la noche ves que la batería está prácticamente agotada. ¿Por qué será? Te lo contaremos hoy.
Seguir leyendo

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos y te aclaramos cualquier duda que tengas

951 350 530 | 684 458 845

Fion Comunicaciones 2018. All Rights Reserved.

951 350 530 - Oficina Central | 611 056 592 - Móvi
C/. Málaga, 8 Pizarra (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce