Fion TV
¿Todavía no conoces nuestras promociones?
clik

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

02 Abr

8 plataformas para hacer videollamadas grupales.


Ya llevamos unos días con el confinamiento, y cada vez echamos más de menos a nuestros familiares y amigos. Pero tenemos la gran suerte que ¡Internet existe! y gracias a él y a distintas aplicaciones podemos conectarnos con las personas que mas queremos mediante videollamadas. Sólo necesitarás conexión WifI o datos móviles y un dispositivo con cámara. En este blog os dejaremos 8 plataformas de videollamadas para que elijas la que más te guste.

1. Instagram.
Pocas personas conocen que se pueden hacer llamadas grupales con ésta aplicación. A través de la mensajería puedes hacer llamadas de vídeo, tanto a una única persona o a un grupo de hasta 6 personas.
 

2. Whatsapp.
Casi todo el mundo conoce Whatsapp, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada por los españoles. Se pueden hasta 4 personas a la vez, y está disponible tanto para Android como iOs.


3. Skype.
Ésta plataforma de videollamadas creada por Microsoft, lleva funcionando desde 2003.  Podrás conectarte hasta con 50 personas a la vez, tanto por audio como por vídeo. A parte de ello, podrás compartir archivos, mensajes en el chat y emojis. Podrás conectarte a través de la web, de la aplicación  y desde tu ordenador. Además como dato curioso, podrás difuminar el fondo de tu habitación, ¡Si tienes un poco de desorden no se verá!
 

4. Google Hangouts Meet.
Lo interesante que nos ofrece esta herramienta es poder compartir nuestra pantalla con los demás por lo que podremos mostrar archivos o presentaciones. Es una buena opción para usarla como herramienta de trabajo o de estudios.
Podremos hacer llamadas tanto con nuestro Smartphone, tableta u ordenador. Se pueden hacer llamadas hasta de 10 personas si tienes una cuenta personal, y hasta 25 si tienes una cuenta corporativa.

 
5. Houseparty
Si quieres darle un toque más divertido a tu llamada grupal, puedes probar con ésta aplicación ya que te permite disfrutar de juegos como adivinanzas de palabras o de dibujos, trivial de preguntas… Podrás jugar con hasta 8 personas al mismo tiempo. Además si no estás disponible puedes dejar un mensaje de vídeo a tus amigos.
 
 
6. Facetime.
Si tu dispositivo utiliza iOs, es decir si tienes un Mac, un iPad o Iphone, es una buena herramienta. Podrás unirte hasta con 32 personas a la vez. ¡Puedes utilizar los anymojis para hacerlo más divertido!
 

7. Facebook Messenger.
Permite que hasta 50 personas se puedan conectar. Pero la desventaja es que sólo podrán compartir pantalla 6 personas a la vez como máximo.
 

8. Zoom. 
Es ideal si quieres darle un toque más profesional a tu videollamada.Te permite hablar 40 minutos continuos con hasta 100 personas gratuitamente. Estas 100 personas podrán conectarse con su cámara, y podrás verlas a todas. Pero simultáneamente sólo a 40, si quieres ver a las demás tendrás que ir pasando poco a poco. Hay planes de pago que te permiten hacer conferencias de 400 o 500 personas al mismo tiempo.
 
¿Cuál de todas es tu aplicación favorita para hacer videollamadas?
 
 
 
 
 

Volver a Noticias

Últimas noticias de Noti-fion

4 Apps que te ayudarán a  controlar tus finanzas

4 Apps que te ayudarán a controlar tus finanzas

¿Sabías que los invisibles pequeños gastos de tu día a día pueden hacer que no llegues a fin de mes?
 
Seguir leyendo
5 Tips para ser más productivos en el teletrabajo

5 Tips para ser más productivos en el teletrabajo

El confinamiento ha hecho que miles de personas tengan que trabajar diariamente desde sus hogares. Esto supone un reto puesto que en nuestras manos está el aprovechar el tiempo en casa y ser más productivos.
Seguir leyendo
8 plataformas para hacer videollamadas grupales.

8 plataformas para hacer videollamadas grupales.

Contacta con tus familiares, amigos y trabajo en tiempo de coronavirus.
Seguir leyendo

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos y te aclaramos cualquier duda que tengas

951 350 530 | 684 458 845

Fion Comunicaciones 2018. All Rights Reserved.

951 350 530 - Oficina Central | 611 056 592 - Móvi
C/. Málaga, 8 Pizarra (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce