Fion TV
¿Todavía no conoces nuestras promociones?
clik

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

10 Jun Málaga

¿Cansado de tantas notificaciones? Sigue estos pasos


Las notificaciones son de utilidad para mantenernos informados de diferentes cosas como pueden ser emails,  información de redes sociales etc. Pero a veces estas notificaciones resultan ser demasiadas y muy continuas  y pueden llegar a ser muy molestas.
Si estas cansado de recibir constantemente notificaciones y alertas que te molestan, te damos a continuación algunos pasos que puedes seguir para evitarlas:
 

Notificaciones en Android:

Silencia las notificaciones desde la barra de tareas:
El primer paso que podemos realizar es silenciar las notificaciones repetitivas. Si tienes un móvil Android. Cuando recibas una notificación en vez de borrarla, la dejaremos pulsada  hasta que nos de la opción de desactivar notificaciones.
De esta manera nuestro dispositivo no nos mandará mas notificaciones sobre esa app o tema en concreto pero solo los de ese tipo pero no todas las de la app.
 
Desactiva las notificaciones desde los ajustes de tu teléfono:
Si no quieres estar esperando una a una la notificaciones, podrás meterte dentro de ajustes > opción de notificaciones > escogemos la aplicación que deseamos silenciar > pulsamos el botón de la derecha de desactivar.
De esta forma podemos ir escogiendo que notificaciones de qué apps queremos seguir viendo y cuáles no.
 


Notificaciones en iPhone:

Desactivar notificaciones específicas:
Si solo quieres desactivar algunas notificaciones tendrás que irte a Configuración > Notificaciones. En esta parte observarás todas tus aplicaciones y desde aquí podrás desactivar las que no quieras ver más o no las necesites.
 
Configurar el modo no molestar: 
Podemos configurar el modo no molestar de nuestro Iphone deslizando la barra de estado y manteniendo pulsado el dedo en “No molestar”.
Dentro de las opciones que nos facilitan tendremos que personalizarlo con nuestras preferencias. Este modo, nos permitirá activarlo o desactivarlo cuando lo necesitemos. Además  tienen  una opción interesante y es la posibilidad de programarlo por ciertas horas y días. Y también podremos decidir que contactos pueden aparecer en la pantalla de bloqueo como notificación, y cuáles no, lo que nos puede servir si queremos estar tranquilos sin notificaciones pero sí que queremos que nos informe si una persona en especial quiere ponerse en contacto con nosotros para algo importante.


Las nuevas tecnologías nos pueden ayudar diariamente pero también nos pueden llegar a frustrar.  ¡Lo mejor es saber controlarlas!
¿Te han servido estos pasos?  En Fion queremos que sepas como controlar tu dispositivo. Si quieres más información sobre nuestras ofertas puedes hacerlo en nuestra web.
 

 
 
 

Volver a Noticias

Últimas noticias de Noti-fion

¿Cansado de tantas notificaciones? Sigue estos pasos

¿Cansado de tantas notificaciones? Sigue estos pasos

Tantas notificaciones diarias en nuestro móvil nos pueden llegar a saturar... os dejamos algunos trucos para desacerte de ellas.
Seguir leyendo
6 trucos para liberar espacio de tu móvil

6 trucos para liberar espacio de tu móvil

¡Libera espacio de tu móvi para que funcione mejor y más rápido!
Seguir leyendo

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos y te aclaramos cualquier duda que tengas

951 350 530 | 684 458 845

Fion Comunicaciones 2018. All Rights Reserved.

951 350 530 - Oficina Central | 611 056 592 - Móvi
C/. Málaga, 8 Pizarra (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce