Fion TV
¿Todavía no conoces nuestras promociones?
clik

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

14 Jul Málaga

Apps gratis para escanear documentos


Como en muchas otras ocasiones, el teléfono móvil puede ser nuestro gran amigo.
Los tiempos cambian y ahora no es necesario utilizar papel continuamente para enviar documentos, el formato digital está a la orden del día y casi todo se manda vía email.
Si quieres enviar documentos ya no será necesario tener en tu habitación un gran aparato para escanearlos. Con tan solo descargarte una App podrás obtener esta función gratuitamente.

En el mercado existen una gran cantidad de Apps que nos pueden ayudar a escanear documentos, en este post te dejaremos los beneficios de cada una de ellas para que elijas la que más te guste:


Adobe Scan: Se trata de una aplicación gratuita y una de las mejores del mercado. Esta app se centra en lo principal escanear documentos y pasarlos a formato PDF. No tiene muchas más funciones, pero lo importante lo realiza con rapidez y correctamente. Con ella podrás realizar un archivo con varias hojas.

CamScanner: Esta aplicación es una de las más completas del mercado y con ella podrás escanear documentos y pasarlo a formato PDF y JPEG. Es fácil de usar y te permite crear carpetas para tener todos tus documentos bien ordenados.
Para aquellos usuarios más exigentes podrán suscribirse a su versión Premium en la que encontrarán muchas más funciones.


Genius Scan: Es otro escáner gratuito que se han descargado millones de usuarios. Podremos distinguir la capacidad de generar archivos digitales de cuadros, imágenes y fotos y pasarlos a PDF.  Su sistema de encuadre te permite automáticamente ajustar mejor la imagen. También cuenta con una función llamada “Magic Mode” con el que podrás ajustar la cámara de tu móvil para lograr una mejor captura y poder eliminar zonas, o manchas para que quede mejor la imagen. Además de poder escanearlo directamente desde la galería del teléfono.

TinyScan: Se trata de un escáner gratuito que se diferencia por su simplicidad. Es sencillo y efectivo, solo tendrás que realizar una fotografía con tu cámara y posteriormente se escaneará y se convertirá a PDF. Luego podrás mandarlo por correo o por las apps de mensajería que prefieras. Tiene una versión de pago que ofrece más funciones.

¿Cuál de todas vas a probar?

 

Volver a Noticias

Últimas noticias de Noti-fion

Apps gratis para escanear documentos

Apps gratis para escanear documentos

Dí adiós al escáner. Ahorra papel y espacio con estas Apps.
Seguir leyendo
¿Cansado de tantas notificaciones? Sigue estos pasos

¿Cansado de tantas notificaciones? Sigue estos pasos

Tantas notificaciones diarias en nuestro móvil nos pueden llegar a saturar... os dejamos algunos trucos para desacerte de ellas.
Seguir leyendo

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos y te aclaramos cualquier duda que tengas

951 350 530 | 684 458 845

Fion Comunicaciones 2018. All Rights Reserved.

951 350 530 - Oficina Central | 611 056 592 - Móvi
C/. Málaga, 8 Pizarra (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce