Fion TV
¿Todavía no conoces nuestras promociones?
clik

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Telefonía fija y móvil

Telefonía fija y móvil


    Descripción

  • NUEVAS TARIFAS MÓVILES

    Si necesitas telefonía móvil o quieres cambiar de compañía,
    ¡consulta nuestras nuevas tarifas para móvil de Fion!

     
    • ILIMITADAS + 30GB
    • 19.90€/al mes
    • Llamadas ilimitadas
    • 30GB
    • Solicitar
    • ILIMITADAS + 20GB
    • 14.90€/al mes
    • Llamadas ilimitadas
    • 20GB
    • Solicitar


     
    • ILIMITADAS + 10GB
    • 10.90€/al mes
    • Llamadas ilimitadas
    • 10GB
    • Solicitar
    • ILIMITADAS 
    • 7.50€/al mes
    • 3000 MIN
    • Solicitar


    Telefonía fija

    Si necesitas línea de teléfono fijo o quieres conservar tu número actual, ¡Fion tiene tu solución!.
    Además aprovecha nuestra super oferta si ya TIENES INTERNET CON FION.

     
    • PACK TELÉFONO FIJO
    • + 5€/al mes
    • Línea Teléfono Fijo
    • 1000 min./mes Gratis
    • Fijos y Móviles Nacionales
    • Sin cuota de alta
    • Sujeto a contrato de Fibra o Wifi
    • Solicitar
    • SOLO FIJO
    • 19.90€/al mes
    • Línea Teléfono Fijo
    • 1000 min./mes Gratis
    • Fijos y Móviles Nacionales
    • Sin cuota de alta
    • Televisión Premium + Fion TV
    • Solicitar

    *La instalación de la cuota de línea y alta es gratuita, con un compromiso de 18 meses y una penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo de 266€ (IVA no incluido). El cliente dispondrá de 15 días a contar desde que cursa la baja para entregar los equipos.

     
     

    Condiciones del servicio:
    o    El servicio de Telefonía Móvil no es prestado por FION, sino que es prestado por el operador móvil con el que FION alcance un acuerdo de agencia, en adelante el OMV.
    o    Según el servicio prestado por FION al OMV, FION se encargará de la facturación de dicho servicio en nombre del OMV al CLIENTE, así como del servicio de atención en primera línea.
    o    En caso de que el contrato como agencia de FION con su actual proveedor fuese cancelado, FION informará al CLIENTE de la nueva situación, y le solicitará autorización para realizar la portabilidad a otro OMV con el que FION firme un nuevo acuerdo de agencia, informando de estas nuevas ventajas al CLIENTE. 
8.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Anónimo 16-11-2019

qué operadora trabajáis?? gracias.

    Estamos en: Horario de Atención al cliente:
    Lunes-Viernes
     Mañanas De 10h a 14h. horas
    Tardes de 17h a 20h
    Sábado: Cerrado
    Domingo: Cerrado

     

Últimas noticias de Noti-fion

Apps gratis para escanear documentos

Apps gratis para escanear documentos

Dí adiós al escáner. Ahorra papel y espacio con estas Apps.
Seguir leyendo
¿Cansado de tantas notificaciones? Sigue estos pasos

¿Cansado de tantas notificaciones? Sigue estos pasos

Tantas notificaciones diarias en nuestro móvil nos pueden llegar a saturar... os dejamos algunos trucos para desacerte de ellas.
Seguir leyendo

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos y te aclaramos cualquier duda que tengas

951 350 530 | 684 458 845

Fion Comunicaciones 2018. All Rights Reserved.

951 350 530 - Oficina Central | 611 056 592 - Móvi
C/. Málaga, 8 Pizarra (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce